RCD Mallorca 1
Villajoyosa 0
RCD MALLORCA: Nauzet (), Ximo (), Martí (), Truyols (), Paco Vázquez () , Alberto (), Jaime (), Pina (), Sergi (), Rubén () y Dani Castellano ().
Cambios: Xisco () por Rubén, Pereira () por Jaime y Nacho (s.c) por Alberto.
VILLAJOYOSA: Nico (), Sambruno (), Campillo (), Borja (), Fabiani (), Adrián (), Martín (), Rafa Gimeno (), Metola (), Pardo () y Limones ().
Cambios: Jorge Corella () por Limones, Pepin () por Adrián y De Lucas ((s.c) por Martín.
Àrbitro: Vico Morena (). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Martí, Pereira y Paco Vázquez y a los visitantes Campillo, Sambruno, Jorge Corella, De Lucas y Pepín. Expulsó con roja directa a Metola (minuto 64).
Gol:
1-0, minuto 94, Pereira.
El Mallorca B sigue sumando en su andadura en Segunda División B con una nueva victoria, esta vez in extremis con un gol de falta directa del francés Pereira fuera del tiempo reglamentario. Durante los noventa minutos, reinó la igualdad en el marcador, aunque con un dominador claro: el Mallorca.
En el minuto 28, Sambruno cometió penalti sobre Sergi que, primero el portero y después el palo, impidieron a Jaime la materialización. En el remate posterior del 7 rojillo el balón se perdió alto.
En la segunda mitad siguió el dominio local, con un Villajoyosa muy replegado y actuando al contragolpe. Mientras, los de Jaume Bauzá, seguían jugando al toque, a la espera de abrir el marcador.
Con la entrada de Pereira, el partido cambió. Su falta originó una tangana de la que Metola salió expulsado, dio aire fresco a las bandas y se inventó un lanzamiento de falta perfecto que valió 3 puntos.
Jaume Bauzá felicitó a sus jugadores por el partido realizado y continuó pregonando su filosofía de «divertirse y ser feliz» jugando al fútbol. Además, reconoció que el francés Pereira, tiene «detalles de fútbol muy divertidos como la falta que ha marcado».