Gregorio Manzano reconoció que el Sporting se hizo merecedor de la victoria ayer en El Molinón, aunque protestó por la llegada del segundo gol. El técnico andaluz declaró que «en la segunda parte el Sporting nos ha superado y merecía la vitoria. Les felicito por ello», señaló el preparador andaluz.
«El segundo gol ha sido el que les ha dado alas y lo hemos protestado porque en esa acción el balón no estaba del todo parado como manda el reglamento. El segundo tanto ha llegado muy pronto tras anotar el empate y con el tercero ya se les puso el partido muy de cara. La pena es que teníamos el encuentro controlado pero ellos han luchado, han empleado sus armas y en diez minutos no hemos estado acertados en esas dos acciones. Hay que asumir la derrota como tal», comentó el entrenador andaluz.
La falta de acierto en según qué acciones ofensivas fue otra de las claves. «Tuvimos poca precisión en el último tercio del campo en las acciones ofensivas. No hemos podido sentenciar con un segundo gol que hubiera sido un golpe moral para ellos que luego, con el empate y su afición han conseguido la victoria, insisto con un segundo gol que nosotros hemos protestado. Luego hemos sido nosotros los que hemos ido a por el partido y ellos han sentenciado. Ya no hay nada más que hacer, sólo sacar conclusiones», comentó el preparador jienense. «El Sporting tiene jugadores muy dinámicos y difíciles de marcar. En la primera parte defendimos mucho más juntos, los espacios eran menores y sus tiros eran desde fuera del área. Ellos no han dejado nunca el partido y se han apoyado también en la fe y la constancia», comentó el entrenador del Mallorca. Por su parte Manolo Preciado rechazó que su equipo hubiera hecho una mala primera parte e indicó que tenía al equipo mallorquín «donde quería» pero que «un error en defensa estuvo a punto de echarlo todo a perder». «A raíz del 2-1, el Sporting jugó como le gusta y se ganó a un gran equipo que venía en racha y además, con justicia», manifestó Preciado.