La plantilla del Mallorca lamentó los errores cometidos ayer y queresultaron claves para cosechar la derrota. «Hay que aprender de los errores y que éstos no se repitan más. Esta derrota viene bien para volver a tener los pies en el suelo, pero ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos», dijo Mario Suárez.
Por su parte Dudu Aouate dijo «no saber lo que ha sucedido» para pasar del cero a uno al cuatro a uno y que en el tanto de De las Cuevas de vaselina (el 3 a 1) «pensaba queel balón iba fuera», comentó.
El centrocampista mallorquín Pep Lluís Martí aseguró que el segundo tanto del Sporting de Gijón fue determiante en el desarrollo del encuentro. «El 2-1 ha marcado el partido. Ante un rival tan rápido como ellos con ese marcador es difícil. Luego han sabido aprovechar los espacios y eso nos han hecho mucho daño», comentó.
Martí reconoció que con el marcador de cero a uno el choque estaba controlado y un gol más del Mallorca hubiera sido la sentencia final. «El partido estaba controlado con el 0-1 y tendríamos que haber logrado el 0-2 al contragolpe, pero no ha llegado. En el campo se detectaba que el 0-2 podía llegar, pero no lo hizo. El partido estaba para nosotros, pero el rival juega y los dos goles rápidos no nos han dado tiempo a nada», comentó Martí.
El mallorquín negó que el equipo hubiera pecado de exceso de confianza. «No ha sido un exceso de confianza, ellos se han volcado y les ha salido bien», comentó Martí que en el partido de ayer fue uno de los jugadores más notables del equipo balear.