Flavia Pennetta, la mejor tenista italiana del momento y una de las jugadores más sexys del circuito WTA (desfiló recientemente en la pasarela de Milán), ha hablado de su antigua relación con el tenista mallorquín Carlos Moyà en declaraciones a La Gazzetta dello Sport. La italiana, que durante un tiempo mantuvo una consolidada relación sentimental con el balear que acabó hace unos años porque «Moyà se enamoró de otra», no se cortó un pelo y desveló que cuando coincidían en los torneos, siempre reservaban una habitación en común y optaban por la «barra libre de sexo» en lugar de la abstinencia recomendada a los deportistas en periodo de competición.
Pennetta confirmó que actualmente está soltera y confesó sus preferencias sobre los tenistas que frecuentan el circuito de la ATP en la actualidad. «Tommy Haas es el más guapo, pero yo me lo montaría con Marat Safin», afirmó la jugadora italiana.
La número 10 mundial se soltó la melena reconociendo que ha practicado el sexo en un avión e incluso en los vestuarios de un torneo. Para completar sus polémicas declaraciones la italiana dijo que cree que hay dopaje en el tenis y que algunos tenistas esnifan cocaína por entretenimiento. Sobre la tenista más sexy no lo dudó, apostó por Kournikova aunque ya esté retirada. Pennetta admite que tres o cuatro tenistas han intentado conquistarla desde su ruptura con el jugador español. «El último ha sido un brasileño, pero le dije que no porque no me gustaba».