La penúltima jornada del Rally Clásico Isla de Mallorca deparó multitud de emociones en los seis tramos que integraron la agenda para los más de setenta participantes que disfrutaron de una climatología excepcional para hacer las delicias del numeroso público que se congregó en las cunetas de los dos tramos Campanet-Pollença y Pollença-Lluc y el paso por Esporles-Puigpunyent y Coll des Tords-Coll de sa Creu .
La regularidad de An der Heiden y Witt (Porsche Carrera RSR) les brindó la primera plaza de la general de la categoría de competición con un minuto y 26 segundos de ventaja sobre Stoschek y Hawranke (Porsche 911 RSR) y dos minutos y 21 segundos sobre Sheldon-Sheldon (Lotus Elan R26).
En la categoría de regularidad el equipo formado por Verano y Casado (Lancia Fulvia HF) comanda la general con 273 puntos por los 305 de Ramírez y Monsonis (Porsche 911 2.4) o los 358 de Izquierdo y Hernández (Lotus Elan).
La intensa jornada de ayer tendrá continuidad en el circuito Mallorca Renn Arena, donde hoy se concentra toda la actividad desde las 10.00. El trazado de Llucmajor abre sus puertas a primera hora y todos los participantes entrenarán entre las 11.00 y las 11.45 tras la primera de las cuatro exhibiciones que integran el programa. La competeción se extenderá hasta las 15.00, mientras que una nueva exhibición bajará el telón del evento.