Toni Mora|MERCADAL
El Mercadal acabó con la buena racha del Constància que llevaba cinco partidos sin conocer la derrota. El cuadro dirigido por Carlos Martínez se fue muy enfadado con el colegiado, ya que Rodríguez Quintero le anuló dos goles de forma no muy clara y fue en cierta medida responsable de que el Mercadal se apoderase de los tres puntos en juego.
El Constància controló el partido en la primera mitad y pudo adelantarse en el marcador si hubiese subido el gol de Morales al luminoso. Un tanto que fue injustamente anulado por el colegiado. Cuando todo parecía que se iba a llegar el descanso con empate a cero el Constància recibió como un jarro de agua fría el primer tanto del Mercadal, que se ponía en ventaja en una primera mitad donde lo más justo hubiese sido un empate.
En la reanudación, el Constància buscó con intensidad el empate, pero el Mercadal supo aprovechar un nuevo descuido de la defensa visitante para marcar un nuevo gol y poner más tierra de por medio. El gol de Morales en el minuto 72 expoleó al Constància que se volcó buscando el empate, pero el Mercadal supo defender bien su portería y lograr tres puntos que le permiten seguir soñando con la permanencia.