Joan Juanico |CIUTADELLA Lo tenía complicado ayer el Atlètic Ciutadella ante el Santanyí y pese a jugar en el Municipal de Sant Antoni el mermado cuadro de Yeray Rodríguez quería abrir la segunda vuelta con buen sabor de boca y completar un encuentro (al menos en cuanto a juego) parecido al que cerró la primera vuelta la semana pasada en Ciutadella ante el Poblense. Pero no fue posible y terminó cediendo por 1-3 ante el conjunto de Damià Barceló después de 90 minutos en los que se acusó mucho la falta de pegada en el área visitante y de un jugador resolutivo delante. Por contra, pese al resultado y a la entidad del rival, una vez más el equipo de Ciutadella se mostró serio y bien plantado tácticamente.
Con un once titular de circunstancias el Ciutadella se defendió como pudo del acoso del Santanyí y superar el primer gol visitante con la igulada de Paulo, pero pasada la primera media hora, el segundo tanto de Pomar dejó al Ciutadella contra las cuerdas para la segunda mitad.
En la reanudación, el Ciutadella buscó el empate pero fue el Santanyí el que de nuevo por mediación de Azcona ponía más tierra de por medio y los tres puntos volaban del Municipal de Ciutadella en un partido donde los locales estuvieron faltos de pólvora arriba.