El Atlètic Balears, de la mano de la empresa Inverfútbol, sigue rastreando el mercado nacional e internacional en busca de jugadores que proporcionen un salto de calidad al equipo en su afán por salvar la categoría.
Los últimos en unirse a la lista de jugadores que interesan son el extremo Dani Navarrete, jugador con experiencia en Segunda División A y Segunda B tras su paso por Terrassa, Gramanet, Hércules y Cádiz y el ex jugador del Eivissa Javier Dopico. El centrocampista se encuentra en estos momentos sin equipo tras su paso por el conjunto pitiuso.
El siguiente en aterrizar en el Estadi Balear podría ser Félix Ettien, para ejercitarse con la primera plantilla y que sea Francisco López el que decida si interesa o no su incorporación.
El que finalmente está a punto de cerrar su fichaje con el conjunto palmesano es el lateral derecho lituano e internacional sub-23 Jimy Keymuz, tras estar a prueba varios días y convencer al técnico andaluz.
Por otra parte, los jugadores descartados al final son cuatro y no siete, José Blázquez, Manolo Bueno, Xisco Cladera y Brais Lorenzo, que se ejercitan por su cuenta, a la espera de rescindir sus contratos con la entidad.