Efe |ROMA
El representante del delantero argentino del Inter Hernán Crespo, Fernando Hidalgo, se verá con el director deportivo del Real Madrid, Predag Mijatovic, para ultimar los detalles de su paso al club madridista, según informó ayer el diario «La Gazzetta dello Sport». Hidalgo viajará a Madrid para encontrarse con Mijatovic con la intención de llegar a un acuerdo lo antes posible, asegura el rotativo milanés.
Según «La Gazzetta dello Sport», el principal problema es el tiempo del contrato, ya que el Real Madrid quiere fichar al delantero argentino sólo seis meses, mientras que Crespo pretende firmar hasta 2010.
Crespo, a quien le vence este año el contrato con el Inter, es, según los medios de comunicación españoles e italianos, el principal candidato para cubrir urgentemente la baja por lesión del holandés Ruud Van Nistelrooy.
La opción de Crespo es la única posible para el club madrileño, ya que el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, insistió ayer en que el ucraniano Andriy Shevchenko «no es transferible», así como el Roma no está dispuesto a ceder al montenegrino Mirko Vucinic.
Por otra parte, destacar que Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, dirigió en Valdebebas un entrenamiento bajo mínimos, con tan sólo nueve jugadores de la primera plantilla, en ausencia de los lesionados y de diez internacionales que juegan partidos con sus selecciones.
En el día de ayer, en el segundo entrenamiento de la semana para el Real Madrid, el holandés Arjen Robben no se dejó ver por el césped del campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas. Se ejercitó en el gimnasio, acompañado del alemán Christoph Metzelder, cumpliendo ambos sus planes específicos de recuperación diseñados por los médicos madridistas.
Sobre el césped trabajaron una sesión con mayor carga física Dudek, Codina, Miguel Torres, Míchel Salgado, Javi García, Guti, Saviola, Higuaín y Raúl. Les acompañó un nuevo canterano, el centrocampista del Castilla, David Mateos.
De las diez ausencias por partidos internacionales, el club blanco está especialmente atento a dos de sus jugadores: Pepe y Mahamadou Diarra.
Los dos se han perdido los últimos encuentros del Real Madrid por lesiones y están recién recuperados, sin ritmo para jugar. Se espera que no jueguen con Portugal y Mali, respectivamente.
Schuster ha modificado la habitual hora de entrenamiento de hoy para contar con sus internacionales.