Síguenos F Y T L I T R
Fútbol - Real Mallorca

Resignado

Manzano reconoce que ante el Almería «no jugamos nuestro mejor partido» y añade que en ataque «no ha salido nada». «Estuvimos muy desacertados y la victoria es justa para los locales». «En casa tenemos que ser fuertes, porque fuera no estamos haciendo las cosas bien», subraya

Carlos Román|ALMERÍA
Gregorio Manzano reconoció ayer que el equipo exhibe una cara en Palma y otra diferente fuera. El andaluz lamentó también el partido en general realizado por su equipo y apuntó que el conjunto andaluz jugó con una punta de velocidad más que no su equipo. «Estuvimos muy desacertados en muchas parcelas del campo, sobre todo con balón, no trabajamos tan bien como hubiéramos querido. El Almería nos ha cerrado bien los espacios, ha jugado con una punta más de intensidad que nosotros», dijo Manzano. «En la segunda mitad hubo un cambio de sistema buscando jugadores más ofensivos para empatar el partido y el segundo gol suyo fue un jarro de agua fría. No ha sido nuestro mejor partido, aunque lo hemos intentado. No estoy contento para nada», comentó. Respecto a los fallos que se sucedieron durante el encuentro, el preparador jienense aputó: «Pienso que nosotros a la hora de tener el balón no hemos sabido traspasar las líneas del Almería y ellos se apoderaban del balón por imprecisiones nuestras. No nos ha salido nada en ataque, absolutamente nada y hemos estado muy desacertados y al final el gol de Keita minimiza el resultado que es justo en favor del Almería», comentó.

«El Almería tuvo una virtud más que nosotros y es que jugaron en ataque con mucha más precisión, trataron el balón con más claridad que nosotros», manifestó. Manzano destacó la necesidad de rendir mejor lejos de Son Moix. «En casa tenemos que ser fuertes porque fuera no estamos haciendo las cosas muy bien», manifestó. Preguntado por el rendimiento de Juan Arango, Manzano dijo que espera más de él y de otros compañereros, incluso esperaba más de él mismo. «No es tiempo ni forma de analizar individualmente a los jugadores. Cada uno ha hecho un trabajo en el campo y cuando se pierde queda la sensación de que puede hacer algo más y Arango como cualquier compañero, incluido el entrenador, también podemos hacer algo más para que la derrota no suceda, pero ha sucedido. El partido estaba uno a cero y no estaba abierto ni cerrado para nadie. Hemos notado en demasía el segundo gol y en este tipo de partidos debían aparecer jugadores importantes, no sólo Arango sino otros jugadores, que como he dicho han estado muy desacertados. Realizamos un trabajo en ataque no como corresponde a otros partidos como el Atlhletic o el Málaga. Estuvimos muy por debajo y cuando eso se produce hay jugadores que tienen calidad como es el caso de Arango y en este tipo de choques se nota mucho más», manifestó. Por su parte Gonzalo Arconada, técnico del Almería, subrayó que su equipo firmó un buen partido. «Creo que la victoria es justa. El equipo necesitaba los tres puntos y los conseguimos ante un buen equipo. Estoy muy satisfecho con la victoria que hemos conseguido», declaró el técnico del equipo andaluz.

Lo más visto