Los cuatro primeros clasificados de Tercera División afrontan hoy sus compromisos con la intención de sumar los tres puntos y ampliar así las diferencias con el resto de rivales.
El líder Santanyí, buscará prolongar su brillante inicio de campeonato logrando el sexto triunfo consecutivo ante un Alcúdia venido a menos en las últimas jornadas y que todavía no conoce el triunfo como visitante. El Mallorca B por su parte recibe en partido retransmitido por IB3 al Campos, con la intención de hacerse con los tres puntos para no perder la estela del conjunto de Damià Barceló. El equipo campaner por su parte tratará de dar la sorpresa y volver a ganar tras siete encuentros sin hacerlo, lo que le ha hecho acercarse de forma peligrosa a las posiciones de descenso. El Binissalem, tercero en discordia, no lo tendrá nada fácil en su visita a Son Ferriol ante un Ferriolense que salvó un punto in extremis ante el colista en la pasada jornada, acabando así con una racha de cinco derrotas consecutivas. El Constància también tiene una salida complicada a Es Revolt ante un Montuïri que está a tres puntos de los inquers y que todavía no conoce la derrota actuando como local. El otro encuentro adelantado es el que dirimirán en Son Malferit, Soledat y Andratx.
La jornada se completa mañana con la disputa del resto de enfrentamientos. En sa Pobla y con las cámaras de IB3 en directo, Poblense y Sporting Mahonés prometen un choque intenso por hacerse con los tres puntos en juego y acechar las cuatro primeros posiciones. El Arenal por su parte afronta ante el colista Mercadal, en el que puede debutar el delantero Jorge Salazar, el primero de los dos encuentros seguidos en casa. Desplazamientos complicados para Cala d'Or y Artà, que visitan a un Atlètic Ciutadella en racha con cuatro victorias consecutivas y el siempre complicado campo de Los Pinos respectivamente. Cierra la jornada, la visita del Manacor al Eivissa B.