José Carlos Nunes se ha convertido en uno de los futbolistas con peso en el vestuario del Real Mallorca y ayer compareció ante los medios informativos para defender el nuevo proyecto que se está elaborando y lanzó el mensaje que de que es conveniente dejar de pensar en los que se han marchado.
«Han sido mis compañeros y son mis amigos, pero no podemos estar siempre pensando en el pasado. Seguro que ellos -refiriéndose a Güiza, Navarro e Ibagaza- ya piensan en sus nuevos equipos y nosotros tenemos que pensar en la próxima temporada y en el Mallorca», comentó el jugador portugués.
En su opinión, «los compañeros que han llegado tienen ilusión y ganas y tratarán de hacerlo lo mejor posible», comentó. Desde su punto de vista no hay lugar para las comparaciones. «Han llegado futbolistas de otras características diferentes y están trabajando para adaptarse. Los que llevamos más tiempo tenemos ahora la misión de ayudarles para que se sientan como en casa», manifestó el defensa central. Nunes fue la pasada temporada objeto de deseo de varios equipos, pero el interés no llegó a concretarse de forma oficial.
Ahora, un verano después, el central comenta que en su cabeza sigue estando el Mallorca y que, a día de hoy, continuará en el club balear. «Soy ambicioso, pero en este momento pienso en el Mallorca para esta temporada y las próximas. En fútbol nada es definitivo y estoy casi seguro de que me quedo», manifestó ante los medios informativos.