Agencias|NEUSTIFT (AUSTRIA)
Se hacía difícil completar tantos días de concentración sin que Luis Aragonés protagonizara una polémica y estas últimas 48 horas el seleccionador español ha querido que el nombre de Sergio Ramos y su 'orden' fuera del campo acaparasen la atención de los medios informativos.
Ayer la tensión subió entre Luis y Ramos. El jugador reaccionó con aspavientos a una frase del técnico, -la referida a su orden- a dos días del partido de cuartos de final de la Eurocopa contra Italia. Cuando el técnico estaba dando la charla previa al entrenamiento, el defensa del Real Madrid hizo unos gestos con la mano al seleccionador tras una frase de Luis Aragonés que no le debió gustar.
La discusión fue subiendo de tono, por lo que el también defensa Carlos Marchena agarró por el brazo a su compañero y lo apartó de allí para que terminara el enfrentamiento. Sergio Ramos, con un gesto de enfado, apartó con el brazo a Marchena, sevillano como él, y el técnico dio por terminada la charla. El técnico había lanzado un tirón de orejas, el jueves en rueda de prensa, al defensa andaluz, que seguramente no gustó a Sergio Ramos. Aragonés y el defensa del Real Madrid se habían sentado el jueves sobre el césped al terminar el entrenamiento y dialogaron durante unos minutos. «Hemos cambiado impresiones. Debe entender algunas cositas que yo, por mi experiencia, le puedo transmitir. Cuanto mejor futbolista eres más orden tienes que tener en todos los sentidos. A veces hace alguna cosa que no está bien, pero no en el campo», explicó el técnico en la rueda de prensa. Los primeros escarceos de la tensión existente entre Luis Aragonés y Sergio Ramos, que juega como lateral derecho en esta Eurocopa, llegaron con algunas declaraciones del defensa en las que dejaba entrever que no sabía muy bien con Luis Aragonés cuándo debe subir a atacar o quedarse atrás.
El de Hortaleza dijo ayer respecto a esta polémica que «no e ha hablado de nada de eso, si no ha dado ni tiempo. Se ha hablado de otras cosas importantes para el equipo. El ya ha expresado lo que pensaba de algún tema, pero nada en cuanto a declaraciones que se están vertiendo por ahí y que no existen», expresó Aragonés, en una entrevista al Telediario de TVE. e ha hablado de nada de eso, si no ha dado ni tiempo. Se ha hablado de otras cosas importantes para el equipo. El ya ha expresado lo que pensaba de algún tema, pero nada en cuanto a declaraciones que se están vertiendo por ahí y que no existen», expresó Aragonés, en una entrevista al Telediario.
Además, recalcó que este problema con el central del Real Madrid no influye para nada en el ambiente interno de la selección y que «hay una unión extraordinaria en el grupo». «Además, si hubiese cualquier cosa, no tiene nada que ver con la unión del grupo. La verdad es que cuando no hay muchas noticias porque todo ha ido muy bien, todo ha sido vencer, pues se sacan algunas cosillas que no tienen importancia», dijo