Efe|MADRID
El Bayern de Múnich acabó con el sueño europeo del Getafe con un gol a la alemana de Luca Toni, en el último suspiro de la segunda parte de la prórroga, cuando el conjunto madrileño había aguantado la eliminatoria con un jugador menos desde el minuto cuatro del partido por la expulsión de De la Red.
En cuatro minutos todas las ilusiones parecían venirse abajo. Todavía había espectadores acoplándose a sus asientos cuando Rubén de la Red fue expulsado justamente por una entrada sobre Miroslav Klose. Quedaba un mundo por delante. Había que apelar a la épica. Ésta llegaría después en las botas de Cosmin Contra. Los pupilos de Ottmar Hitzfeld no encontraban el camino que sí encontró Contra al final del primer período. El rumano se cosió el balón a su bota, arrancó y perforó la red defendida por Kahn. El Getafe se iba al descanso con 1-0.
Agazapado, el equipo de Laudrup aguantó los bombardeos. Al final, a la alemana, en el último minuto, Ribery marcó el empate y llegó la prórroga.
Sin embargo, en una bendita locura el Getafe marcó dos goles al inicio de la prolongación. Casquero y Braulio parecían sentenciar. Pero no había acabado. El Pato la «pifió» en una salida y Toni aprovechó para marcar el segundo. Y la gran desgracia llegó en el último minuto cuando el italiano marcó el tercero.