La tercera edición de la Gala del fútbol balear fue un éxito en todos los sentidos. Los más de mil asistentes que acudieron al acto, llenando las instalaciones de Son Amar, disfrutaron de una fiesta en la que los clubes, presidentes, jugadores, entrenadores y delegados de las entidades más humildes del fútbol territorial se erigieron en los grandes protagonistas de la noche y donde todos los estamentos del balompié autonómico que brillaron la temporada pasada recibieron un merecido reconocimiento.
A pesar de ser la fiesta de los más modestos, también tuvo cabida el fútbol profesional, concretamente el reconocimiento a Toni Prats y Albert Riera, por sus trayectorias profesionales, una en su recta final y la otra en un momento dulce.
La velada, al celebrarse en día laboral, no se prolongó hasta muy tarde aunque dejó un sinfín de detalles e instantáneas difíciles de resumir en estas páginas. Por ello, en la próxima edición del suplemento del Deporte Insular que sale los martes, Ultima Hora ofrecerá a sus lectores la posibilidad de conocer todos los detalles y los mejores momentos que deparó la fiesta.
El aspecto que presentaba la sala de espectáculos de Son Amar durante la cena, los protagonistas del espectáculo que ofreció la organización del evento, las numerosas personalidades que se dieron cita o los premiados serán sólo algunas de las fotografías que se podrán apreciar el próximo martes.
De esta manera, se pondrá el punto y final a un acontecimiento que ha resultado un éxito en todos los sentidos, hasta la próxima edición, en la que se espera repetir o mejorar el resultado de participación.