El Drac Palma inicio su andadura en la Liga de Campeones con una dolorosa derrota frente al Copra Piacenza. El grupo de Marcelo Méndez cedió en el quinto set después de perder por lesión al central Johannes Paulides y de que varias decisiones arbitrales les perjudicaran.
La imagen del Drac Palma fue mejor que la del pasado sábado, pero el equipo mallorquín todavía no ha alcanzado su nivel óptimo. Ayer, los baleares iniciaron el encuentro algo dubitativos, pero mostraron un gran nivel en el segundo y el tercer parcial.
En el segundo punto del cuarto set, el central Paulides se leionó pero el equipo mantuvo opciones hasta el desenlace. Entonces dos decisiones polémicas de los jueces de línea dieron ventaja a los italianos y descentraron al Drac Palma.
En la muerte súbita, Vinicius Mendes falló tres primeros tiempos seguidos y el Copra Piacenza cogió una ventaja de 9-6 que resultó decisiva.
El Drac Palma inicia la Liga de Campeones con una derrota en un Palma Arena que decididamente no es un buen escenario para el voleibol.