Las primeras partidas del cuadro principal del III Internacional de Pádel Illes Balears-Trofeo Oxidoc comenzaron ayer por la tarde en el Club Mega Sport y en el Parc de Sa Riera, poco después de que se disputaran las finales del Pro Am, que une a un profesional con un aficionado y que fue para la pareja Reca-Bauzá, que se impuso en la final a Belasteguin-Vaquer.
La reunión de jugadores de alta calidad y competición internacional motivó que decenas de aficionados a este joven deporte llenaran las gradas y festejaran las intervenciones de parejas como la de Roberto Gattiker y Pablo Lima, que ganaron a los grandes luchadores locales Federico Gonzalez y Luis Pozzoni. La partida Nani-Arias y Allemandi-Capitani fue espectacular y justamente ganada por estos últimos.
La pista de Sa Riera se estrenó con la partida entre Poggi-Prat y Flores-Biglieri que ofrecieron un pádel de alta calidad consiguiendo los primeros pasar a la siguiente ronda, igual que Derito y Pérez que vencieron a Sánchez-Sandoval.
A partir de hoy viernes desde las 10:00 comienzan a enfrentarse las mejores parejas del mundo en el anfiteatro de Sa Riera.