El Real Mallorca se moderniza. El club insular ha dado un nuevo paso al frente en su intento de aproximarse al gran público y ayer presentó su renovada página web (www.rcdmallorca.es), que permitirá a los aficionados bermellones conocer de primera mano toda la actualidad de la sociedad anónima y bucear, a través de la red, en sus más de noventa años de historia.
El nuevo portal ofrece un diseño totalmente renovado, más actual y, sobre todo, una mayor funcionalidad de cara al usuario. El presidente y máximo accionista de la entidad, Vicenç Grande, desgranó todas las novedades de la herramienta en compañía del director técnico de IMC, Pedro Moreno, y ambos subrayaron que la web ayudará a los de Son Moix a adaptarse a las exigencias informativas actuales y que saciará la curiosidad de los visitantes que a diario acudan a ella.
Entre los cambios más llamativos del portal sobresale la sección multimedia, que dotará a la página de una gran cantidad de contenido de enorme atractivo, como las nuevas secciones de video y audio. Las actualizaciones serán constantes y contará con accesos a todo tipo de archivos, entre ellos cortes de voz y galerías fotográficas. Además, otro de los aspectos destacados será la posibilidad de seguir on-line todos los encuentros que dispute el primer equipo a partir de esta misma temporada.