F.Fernández
Las calles de Santa Catalina volvieron a vestir sus mejores galas para ser testigos del desenlace del III Campeonato de Mallorca de ciclismo en ruta, prueba organizada por el Club Ciclista Santa Catalina y en la que los mejores especialistas de la Isla se citaron a la caza del título.
En la categoría Open, disputada sobre 107,2 kilómetros, el Élite Pedro Mas (Sánchez Pareja) mostró su potencial y rubricó la brillante madurez que vive con una victoria asprint por delante de Daniel Crespí (Famen Construcciones), quien entró en segunda posición, a apenas dos segundos, y como mejor Sub'23. Miguel Perelló, tercero y segundo Élite, precedió a Carlos Alberto Ospina, quienes junto a Joan Llompart y Joan Font protagonizaron la fuga buena de la jornada.
Miquel Joan Adrover (Caldentey) fue el mejor Máster 30 y Antoni Font el Ciclodeportista más notable, igual que Miquel Àngel Soto dentro de la categoría júnior, en un final muy apretado con Juan Marín. El Sánchez Pareja barrió y se hizo con el galardón de mejor equipo del Campeonato de Mallorca de ruta.