Manacor se dio ayer un festín de barcelonismo. La tierra de Miquel Àngel Nadal tiene una estima especial hacia los colores azul y grana y ayer quedó demostrado una vez más en el partido que disputaron los veteranos del Barça y del CD Manacor. El encuentro contó con la presencia de 1.500 aficionados que dieron color y calor a las gradas de este recinto deportivo. Por el equipo azulgrana jugaron hombres de la época moderna como Guardiola, Sergi, Nadal, Busquets, Amor, Cristiansen y Óscar que se unieron a otros inolvidables como Navarro, Rebollo, Escobar, Rabassa, Bruch, Pere, Palau y Hidalgo.
Estos jugadores se enfrentaron a otro puñado de no menos históricos futbolistas que militaron en el CD Manacor; Perera, M. Riera, Salas, Rafel Nadal, T. Riera, Casals, Parreta, J.Morey, Sebastià, Futre Femenías, Nofre Riera, Santandreu, Seminario, Toni Pastor y Juanito. El colegiado fue Riera Morro y el marcador final de cero goles a cuatro, tantos anotados por T. Riera en propia puerta, Rebollo y Escobar en dos ocasiones.
En los momentos previos al partido tuvo lugar la presentación del cartel de la IV Trobada de Penyes Barcelonistes de les Illes que tendrá lugar en Ciutadella. La recaudación del partido fue destinada a Llevant en Marxa y en el palco el conseller de Medi Ambient, Jaume Font, presidió el choque junto al alcalde Antoni Pastor. También acudió el president de Llevant en Marxa, Antoni Mesquida, el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, Pere Jordá, president de la coordinadora de Penyes y los presidentes de la asociación de veteranos de Barça y Manacor, Ramon Alfonseda y Miquel Jordá.