Miquel Alzamora
El «otro» Barça-Madrid ya tiene día y hora. El sábado 24 de marzo a las 18:00 horas en el campo de fútbol de Es Figueral de Capdepera. Los dos «grandes» de la Liga española se enfrentarán en la categoría de veteranos en un partido a beneficio de Proyecto Hombre y cuyo peso organizativo recae en la Penya Madridista de Cala Rajada, que, junto a la Estel Blaugrana, han trazado las líneas maestras de este choque «galáctico».
Ayer, en la sede del Proyecto Hombre, los principales implicados dieron oficialidad a este partido siempre especial y siempre diferente. Tomeu Català, del Proyecto Hombre, Toni Pastor y Toni Bauçà de la Penya Madridista de Cala Rajada, García Cortés, en representación de los veteranos del Madrid, Miquel Àngel Nadal, en nombre de los históricos del Barça y Joan Ferrer, alcalde de Capdepera, presentaron el partido y ofrecieron los detalles de una tarde de fútbol especial.
Proyecto hombre trabaja para la rehabilitación y reinserción de personas que han caído en el mundo de la droga así como en la prevención entre el sector más joven de la población. La recaudación del partido se destinará a ayudar en los proyectos en los que Tomeu Català lleva veinte años trabajando.