C.M.O.|SAN SEBASTIÀN
El desplazamiento de ayer tuvo una representación de lujo. El presidente del Mallorca, Vicenç Grande, acompañado por su señora Maria Elena Ordinas, consejera de la entidad; su hijo Víctor; el director deportivo, Nando Pons y el vicesecretario del consejo Toni Tugores. La plana mayor ha querido estar con el equipo en un duelo que se antoja fundamental para allanar el camino de la permanencia. Asimismo, acompañaron a la expedición unas fieles aficionadas que suelen alentar al equipo en sus desplazamientos.
La presencia de Martí Crespí fue la principal novedad entre el grupo de futbolistas del Real Mallorca. El jugador pobler, de 19 años, ya fue convocado por Gregorio Manzano para el partido de vuelta de la Copa del Rey, que el club isleño disputó en Riazor, aunque no llegó a debutar. Su debut en una convocatoria liguera podría propiciar esta tarde en su estreno con la camiseta rojilla en partido oficial, una circunstancia que le convertiría en el primer futbolista del filial que debuta esta temporada con el primer equipo.
Habitual central, Martí Crespí también puede desempeñar funciones de pivote. Cabe recordar que fue inscrito en la primera plantilla durante el pasado mercado invernal, aunque desde entonces todavía no había sido convocado con el primer equipo.