UNIVERSIDAD GRANADA 1: Hernán, Nogal, Silva, Alcaraz, Torres y Danilo López. Jael (líbero). También jugaron Da Silva y García.
DRAC PALMA 3: Pérez, Moreau, Titarenko, García-Torres, Arrúa y Antiga. Alexis González (líbero).
Àrbitros: Rodríguez y Sánchez.
Parciales: 25-22 (23 min), 23-25 (24 min), 21-25 (23 min) y 14-25 (18 min).
R.D.
El Drac Palma superó un nuevo trámite en Granada. El grupo balear, que apenas ha tenido tiempo para descansar después de superar en Polonia los octavos de final de la Liga de Campeones, superó ayer con claridad a los andaluces y continúa incontestable en la Superliga Masculina. Ahora, los mallorquines van a centrar todos sus esfuerzos en revalidar el título de la Copa del Rey que se celebrará en Son Moix entre el 1 y el 4 de mayo.
Al Drac Palma le costó entrar en el partido. Marcelo Méndez optó por un sexteto alternativo para dar descanso a los jugadores que llegaban más cansados y el Universidad de Granada aprovechó para alzarse con la primera manga. Pese a que el Drac Palma ya tiene garantizada la primera plaza de cara al play off por el título de la Superliga, no se conformó y fue a por el partido.
Los mallorquines tiraron de espíritu para dar la vuelta al encuentro y sumar una nueva victoria que prolonga la buena racha de los isleños en la competición doméstica y les deja como los principales favoritos para la Copa del Rey. Y es que el próximo jueves comienza en el Palau d'Esports de Son Moix la Copa del Rey, un título que se le da bien al Drac Palma y que debe servir para sumar el primer título del curso.