ALCORCÓN | 0 |
ÍCARO ALARÓ | 3 |
ALCORCÓN: Revilla, Bodega, Merinos, Albes, Demelo, Requi, -equipo inicial- Eras (líbero), De Philippis, Dorado, Díaz, De Arellano y Callejón.
ÍCARO ALARÓ: Boscacci, Cacciatori, Glod, Parisi, Kralikova, Cabral, -equipo inicial- Robinet (líbero), Ruiz y Bland.
Àrbitros: Alfredo González y José Luis Mena.
R.D.
El Ícaro Alaró suma otra victoria en el polideportivo Los Cantos (0-3) ante un Alcorcón que apenas opuso en el primer set resistencia (12-25), una dinámica que se mantuvo en la segunda manga (13-25) y a lo largo de un partido que resultó un mero trámite para un Ícaro que en todo momento certificó su condición de líder sobre la pista, obteniendo un triunfo contundente ante un oponente que se rindió ante la superioridad del sexteto balear.
En todo momento, las de Ernesto Rodríguez controlaron el partido, pese a no contar con Daniela Marín, lesionada. El buen trabajo en recepción y en defensa marcó las diferencias y permite al Ícaro seguir al frente de la tabla, más tras sobreponerse a un último set en el que las madrileñas intentaron plantar cara a las mallorquinas, cuyo ataque fue firme.
Pese a ello, fue el equipo de Ernesto Rodríguez el que hizo subir la tercera manga a su casillero (18-25) en el set que fue más emocionante. Milagros Cabral ofreció lecciones de buen juego y liderazgo, siendo la referencia del Ícaro, sin dejar de lado las prestaciones de la italiana Maurizia Cacciatori, que evidenció que cada semana se encuentra más cómoda en el equipo. La internacional transalpina mostró un juego ágil y veloz que dificultó en gran medida el bloqueo contrario, y con ello, las posibilidades de las madrileñas.