El Drac Palma se mide hoy (20.00 horas) al rival más débil del campeonato. Después de convertirse en el primer equipo español que supera la primera fase de la Liga de Campeones desde que se implantara el nuevo formato (desde 2000), el grupo balear visita la pista del Volley Lleida con la intención de prolongar su racha de resultados. Los mallorquines han ganado sus últimos 18 partidos -12 de Superliga y 6 de Champions- y no parece que los catalanes puedan detener la trayectoria.
Marcelo Méndez encara el tramo decisivo de la temporada con toda la temporada en perfectas condiciones, pero va a aprovechar su visita a Lleida para dar descanso a los titulares. Conscientes de que quedan muchos partidos importantes en los próximos dos meses, el técnico del Drac Palma va a dar descanso a los jugadores más cargados y dará protagonismo a hombres como García-Torres, Arrúa o Moreau.
La diferencia existente entre el Drac Palma y el Volley Lleida es abismal. Los mallorquines son líderes, mientras los catalanes son colistas. Además cierran la clasificación después de haber sumado catorce derrotas en las catorce jornadas que se han celebrado hasta el momento, logrando ganar únicamente cinco sets en esos catorce encuentros.