Mateo Palmer y Jaume (Matas en la ronda clasificatoria y Font en las rondas finales) se proclamaron campeones de la primera categoría del Torneo Vodafone-Ultima Hora celebrado ayer en Mega Sport. Kurt Viane y Tolo Sbert fueron los vencedores de la segunda categoría de un torneo disputado en una única jornada y que reunió a un total de 20 parejas.
El Torneo Vodafone-Ultima Hora de pádel se salió del guión que acostumbran a tener las competiciones en la Isla. La prueba reunió en una única jornada vespertina a un total de 20 parejas formadas al estilo Pro-am por un jugador «profesional» y una personalidad.
Las veinte parejas se dividieron en cuatro grupos de cinco parejas cada uno de manera que jugaron inicialmente una liguilla y los dos primeros clasificados de cada grupo se clasificó para los cuartos de final de la primera categoría, mientras que el tercer y cuarto clasificado de cada grupo se clasificó para los cuartos de final de la segunda categoría. Los quintos clasificados quedaron eliminados.