El Patronato ya puede presumir de su nuevo hogar. Un campo de fútbol de césped artificial de cinco estrellas ejecutado una vez más por Mondo Ibérica y que supone otro paso dentro del ambicioso proyecto de dotación de esa superfície a todos los terrenos de juego municipales. La junta directiva de la entidad palmesana recibió de manos de la alcaldesa de Ciutat, Catalina Cirer, una instalación de referencia y que albergará los partidos de todos sus equipos.
Ubicada en la confluencia entre el Polígono de Levante y es Molinar, el nuevo campo se levanta sobre una superfície de parcela de 10.998,99 metros cuadrados y un presupuesto de inversión de 674.457,44 euros. Las obras de iniciaron el pasado mes de abril y finalizaron el pasado día 1 de octubre, siendo los contratistas Ferrovial y Ferratur, responsables de un nuevo campo de fútbol que amplía la oferta de instalaciones con hierba sintética.
Catalina Cirer estuvo acompañada por el regidor de deportes de Cort, Rafael Durán, y otros miembros del Consistorio, además de por el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), Miquel Bestard. La modernización y mejora de estas instalaciones va más allá de la colocación del césped artificial y se amplía a vestuarios, gradas, iluminación, marcadores y todos los elementos necesarios para que los clubes de Ciutat puedan disponer de una instalación a la altura.