Marc Marco quiere convertirse en el primer jugador que alza en dos ocasiones con el Trofeo Ultima Hora de tenis. El torneo, que se disputa en las pistas del polideportivo La Salle, comienza mañana sábado, va a prolongarse hasta el domingo 28 de agosto y cuenta con alrededor de cuatrocientos jugadores inscritos. Marco parte como principal favorito después de su triunfo en la edición anterior aunque va a tener que medirse a jugadores que ya saben lo que es ganar en el polideportivo lasaliano (Dani Rodríguez) y a tenistas de gran nivel que llegan en un buen momento (Carlos González y Andrés García, entre otros).
El Trofeo Ultima Hora de tenis cuenta con la colaboración de s'Institut de Serveis Socials y Esportius de Mallorca, el Govern Balear, el Ajuntament de Palma, El Corte Inglés, Coca-Cola, l'Illot, Sporting, La Calita, Viajes Rumbo y Marítimo 21, y va a repartir alrededor de 6.000 euros en premios. La prueba está reservada para las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior, absoluto, veterano júnior y dobles, todas en las modalidades masculina y femenina.
Una de las grandes atracciones será la presencia del cuadro absoluto masculino de Marc Marco. El campeón del año pasado busca el doblete en esta quinta edición, en la que va a partir como el primer cabeza de serie. En su camino hacia el segundo título va a tener que superar escollos muy complicados, como Andrés García, finalista la temporada pasada; Dani Rodríguez, que ya sabe lo que es ganar en La Salle; Carlos González, tenista formado en esas pistas y que está exhibiendo un gran nivel; o Salva Rodríguez que persigue un gran éxito en un torneo que conoce a la perfección.
El cuadro femenino también ofrece uno de los mejores carteles del que puede disfrutarse en las Islas. María Antonia Vives y Carol Rojas están dispuestas a protagonizar un duelo como el que ya les midió el año pasado. Todo con el permiso de Laura Noguera y del resto de jugadores que quieren cerrar el verano con un buen resultado.