La exhibición de trial indor celebrada anoche en el Palau d'Esports de Son Moix ha forzado el «exilio» del Son Amar Palma al Germans Escalas. El conjunto de Vladimir Bogoevski recibe hoy (12.00 horas) al Sant Pere i Sant Pau de Tarragona en el complejo deportivo de Son Gotleu.
El cuadro mallorquín afronta la sexta jornada de la Superliga desde lo más alto de la tabla, todavía sin haber cedido un solo set.
En frente, estará un equipo, el Tarragona, que comenzó el curso con fuerza pero que ha ido perdiendo fuelle poco a poco. El conjunto catalán es noveno, con dos victorias y tres derrotas.
En la confrontación de hoy, Vladimir Bogoevski tiene previsto dar descanso a José Luis Moltó. El central levantino tiene molestias en una de sus rodillas, por lo que el técnico macedonio optará por colocar en el parquet a Pedro Cabera, quien en la última jornada se estrenó con la zamarra del equipo mallorquín tras superar una larga e incordiosa lesión.
Antiga también va a actuar desde el principio en el choque de hoy ante Sant Pere i Sant Pau, pues Bogoevski quiere que vuelva a recuperar el protagonismo que tenía en el equipo antes de fracturarse el tabique nasal. En Granada ya volvió a recuperar parte de un protagonismo que hoy, en el Germans Escalas, debe ser total.
Con todo, el máximo responsable técnico del Son Amar es consciente que la hora de la verdad está a la vuelta de la esquina. La semana que viene, el cuadro balear visitará la pista de un Jusan Canarias que este año está volviendo por su fueros. En quince días, llegará el duelo más esperado. Son Moix será el escenario (6 de noviembre) del primer gran duelo de la temporada. El Unicaja Almería, actual campeón de Liga, medirá la envergadura del segundo proyecto de Damià Seguí. Y una semana más tarde, nueva visita a Canarias para enfrentarse al Arona, actual campeón de Copa y que en Superliga cuenta sus partidos por victorias. Por todo ello, Bogoevski quiere que desde ya los engranajes estén perfectamente sincronizados.