A pesar de que en los primeros juegos parecía que podría saltar la sorpresa, Marc Marco impuso sus galones y se proclamó campeón de la cuarta edición del Trofeo Ultima Hora disputado en el polideportivo La Salle. El tenista de Valldemossa levantó un 0-4 y superó a Andrés García por 6-4 y 6-2. En el cuadro femenino, María Antonia Vives se impuso por 6-4 y 6-3 a Carol Rojas. La cuarta edición del Trofeo Ultima Hora, que ha contado con la colaboración de Caixa Rural de Balears, El Corte Inglés, Grupo Freixenet, Hotel l'Illot, Viajes Rumbo, Restaurantes Sporting y La Calita, Marítimo 21, Coca-Cola, San Miguel, Govern Balear, s'Institut y Ajuntament de Palma, ha reunido a más de cuatrocientos jugadores y ha repartido seis mil euros en premios.
En la categoría júnior, Carlos González y Salva Rodríguez volvieron a enfrentarse en uno de los duelos más clásicos de los últimos años. Ayer la victoria fue para Carlos. En féminas, María Antonia Vives sumaba el segundo de los tres títulos que ha conseguido este año, tras superar a Isabel Gutiérrez en la final. Sergio Crespí y Esther Prats lograron el tercer puesto, mientras que Pedro Villar y Melanie Gomila fueron cuartos. Andrés García y Carla Venticinque lograron el título cadete tras doblegar a Dani Ruiz y Mª Mar Mulet. Alberto Carreras e Isabel Gutiérrez fueron terceros, mientras que Toni Gran y Laura Moll terminaron cuartos.
Marina Balaguer siempre rinde al máximo nivel en este torneo y ayer se impuso en la categoría infantil tras doblegar a la campeona de Balears, Laura Moll. También ha protagonizado un campeonato sobresaliente el madrileño Pablo Estévez, que ganó en la final a Helmut Schafzhal. Patricia Cavallé y Marc Salord ganaron los partidos por el tercer y cuarto puesto a Ana Seco y Ricardo Vives. Miki Rauen y Chus Ibáñez hicieron buenos los pronósticos en la categoría alevín. Los dos llegaron a la final con mucha comodidad y en el último partido superaron a Josep Font e Yvonne Cavallé, respectivamente.