Alberto Tous cerró su participación en el Mallorca Grand Champions con una clara victoria ante Ricky Osterthun. El jugador mallorquín superó al alemán por 6-3 y 6-1 en una última jornada en la que Boris Becker no pudo participar por enfermedad y en la que Henri Leconte y Mansour Bahrami pusieron el espectáculo. El público volvió a responder en la última jornada del Mallorca Grand Champions. A pesar de no ser una jornada decisiva -no hay campeón, todos los partidos son exhibiciones-, el cartel de leyendas del tenis consiguió arrastrar casi a mil personas a la pista del Santa Ponça Country Club. Ni siquiera la ausencia de Boris Becker, que estaba enfermo y tuvo que quedarse en el hotel, mermó la fiesta del deporte de la raqueta.
La jornada comenzó con el duelo entre Alberto Tous y Ricky Osterthun, dos tenistas de la misma época. El alemán es dos años más joven que el mallorquín y formó parte del equipo alemán de Copa Davis, aunque siempre se movió entre el puesto treinta y cuarenta del ránking ATP. Tous, que se mostró mucho más acertado que en la jornada del sábado, apostó por solventar el encuentro lo más rápido posible, ya que su físico ya no está para afrontar partidos largos. La táctica le dio buen resultado y el mallorquín terminó imponiéndose por 6-3 y 6-1.
El segundo encuentro de la jornada fue el dobles que enfrentó a Mansour Bahrami y Alberto Tous con Ricky Osterthun y Henri Leconte. Las bromas y los puntos imposibles ganaron protagonismo ante el tenis más serio, aunque Bahrami y Tous lograron alzarse con el triunfo en este ajustado partido que finalizó 9-7. El Mallorca Grand Champions bajó el telón con el partido más divertido y espectacular de este año. Mansour Bahrami y Henri Leconte sólo disputaron un set, aunque en esos nueve juegos (Leconte ganó 6-3), los dos tenistas tuvieron tiempo para bromear entre ellos, con el público y ejecutar golpes que normalmente no se ven en un encuentro de tenis.