Efe|LA CORUÑA
El delantero del Deportivo Albert Luque advirtió ayer de que su
equipo tendrá que «ir a por todas a Mallorca», próximo rival de los
coruñeses en Liga, «para no perder el tren del segundo puesto». El
ex jugador del Mallorca podría perderse el encuentro de mañana por
una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda.
Ayer, el propio futbolista indicó que aunque visitar a sus ex compañeros «es especial», esperará a ver cómo se encuentra hoy en el último entrenamiento, previo al encuentro, para decidir «con la cabeza fría» si viaja a la isla balear.
«Quizás lo mejor sería descansar, pero uno no quiere perderse ningún partido, así que sólo si veo que estoy al cien por cien, viajaré», agregó el delantero blanquiazul.
Luque explicó que el Mallorca está «muy necesitado, sabe que no puede perder más puntos en su campo y, además, viene de sufrir una derrota en la Copa de la UEFA. Estará muy dolido sabiendo que esta competición la tienen casi perdida, y por eso creo que van a centrarse en la Liga y va a ser muy difícil ganar allí, al igual que lo ha sido en las últimas temporadas».
Luque y el resto de los jugadores, a excepción del lateral izquierdo Enrique Romero, se pasaron ayer por el estadio de Riazor para quedar reflejados en la fotografía oficial del equipo coruñés de la presente temporada.
En la sesión, los futbolistas Diego Tristán, Fran González, Mauro Silva y Nourredine Naybet no se ejercitaron a las órdenes de Javier Irureta, sino que estuvieron trabajando en el gimnasio.
Hoy, el Deportivo volverá a acudir a las instalaciones del estadio de Riazor para realizar la última sesión previa al encuentro del domingo.
Tras el entrenamiento, Irureta dará a conocer la lista de jugadores que formarán la expedición deportivista que viajará a Mallorca. El conjunto gallego se presentará en Palma después de encadenar dos derrotas consecutivas, ante Barcelona y Valencia.