El Poblense se ha marcado el objetivo de recuperar el mando y de paso, evitar la relajación del Montuïri. Los azulgrana, que no pudieron aprovechar el empate de la Peña en Son Verí para reducir diferencias, están ante una buena ocasión de aproximarse en la tabla y protagonizan el partido más interesante de los que se adelantan a esta tarde. En el otro, Collerense y Binissalem lucharán por asentarse en la zona media para asegurarse así un final de liga sin contratiempos.
El líder recibe en su terreno de juego a un Playas de Calvià necesitado de puntos, mientras que el Santanyí ha reivindicado su presencia en la pelea por el título y busca continuidad a costa de un Alcúdia que sólo consigue avanzar a pequeños pasos. El cuarto equipo que completa el cuarteto de cabeza, el Eivissa, es el que más complicado lo tiene, ya que visita el centro de operaciones de un Constància que está a las puertas de ingresar en las posiciones de privilegio.
En el clásico entre Manacor y Cardassar, las bajas acosan a ambos y sin duda el conjunto peor parado es el de Joan Alba, que afronta la cita unicamente con diez jugadores disponibles. El Atlètic se examina en Can Maiol, el Vilafranca recibe a un Ferriolense al alza y el Alaior se juega buena parte de su futuro en un dramático partido en los dominios del Santa Ponça.
Poblense-Montuïri16.30 (HOY)
Collerense-Binissalem16.30 (HOY)
Manacor-Cardassar16.00
Santanyí-Alcúdia16.00
Constància-Eivissa16.30
Vilafranca-Ferriolense16.30
Sporting Mahonés-Arenal16.30
Peña Deportiva-Playas de Calvià16.30
Sóller-Atlètic Balears17.00
Santa Ponça-Alaior17.00