Carlos Moyà flirteó ayer con la derrota en los octavos de final del Tata Open de Chennai. El tenista mallorquín tuvo que superar una pelota de partido en contra para doblegar al estadounidense Paul Goldstein y acceder a los cuartos de final, donde se medirá con el verdugo de Rafael Nadal, el francés Thierry Ascione. Mientras tanto, el manacorí alcanzó las semifinales en dobles.
Carlos Moyà se vio superado en el inicio del partido por Paul Goldstein. El estadounidense se impuso en la primera manga por 3-6 y llegó a disfrutar de una pelota de partido en el segundo set que finalmente terminó decidiéndose a favor del mallorquín en el tie break (9-7). Ganar el segundo parcial motivó al balear, que terminó adjudicándose el partido por 6-4 en el tercer set.
El rival de Carlos Moyà en los cuartos de final del Tata Open de Chennai será el francés Thierry Ascione, verdugo de Rafael Nadal en la primera ronda, que ayer se deshizo de Prakash Amritraj por 3-6, 6-1 y 6-2. En el otro partido de la jornada con representación española, Félix Mantilla necesitó también de tres sets para deshacerse de John Van Lottum (6-7, 6-4 y 6-4).