MOLINAR | 71 |
BÀSQUET MANACOR | 67 |
MOLINAR (16+10+12+23+10): Gili (13), Lladó (16), Gómez (8), Julià (0) y Gallard (10) -cinco inicial- Murcia (0), Oliver (13) y Como (11).
En tiros libres 28 de 36, 17 canastas de dos y 2 triples. Cometieron 29 faltas personales.
BÀSQUET MANACOR (13+18+11+19+6): Reus (2), Pascual (12), Gibert (15), Pons (3) y Costa (4) -cinco inicial- López (14), M. Pascual (10), Barceló (0), Bernabé (0) y A. Barceló (5).
En tiros libres 24 de 28, 14 canastas de dos y 4 triples. Cometieron 31 faltas.
Àrbitros: Casado y Ferriol. Eliminaron por cinco faltas personales a los jugadores del equipo local Gili, Murcia y Oliver y por parte del equipo visitante fueron elimminados Gibert y A. Barceló.
R.D.
El Molinar obtuvo una trabajada victoria ante un Manacor que tuvo opciones de llevarse el encuentro hasta el final, pero que sucumbió en los últimos instantes ante un equipo local que se mantiene en la parte alta de la tabla, con opciones de alcanzar al líder, el Vilafranquer, que ha perdido su primer partido en Sóller.
El encuentro comenzó con alternativas en el primer cuarto aunque el Molinar dominaba con pequeñas diferencias. En el segundo cuarto todo cambió y el equipo visitante apretó en defensa y logró que el equipo local solo anotara diez puntos en este cuarto con lo que el Manacor se fue al descanso con una ventaja de cinco puntos. El segundo tiempo empezó como acabó el primero y el Manacor se seguía luchando por el encuentro. El último cuarto fue de una igualdad inusitada lo que produjo que los dos equipos llegaran a la prórroga después del que el jugador local Como anotara dos tiros libres forzando el tiempo extra. El conjunto local tuvo más temple en el tiempo extra y consiguió más acierto anotador ante un equipo visitante que no supo jugar la prórroga y que desaprovechó una buena oportunidad.