El seleccionador español, Iñaki Sáez, manifestó al término del partido que tiene mucho mérito el haber conseguido superar a un combinado como Alemania y destacó que «contamos ahora con una buena selección y los que vienen de abajo tienen también mucha calidad. Del partido me ha dejado muy satisfecho la actitud de los jugadores y la felicidad final que se respiraba en la caseta a la conclusión del encuentro», dijo Sáez.
Sobre Raúl, el seleccionador apuntó que «él es el máximo goleador de la historia y hoy una vez más demostró su calidad y lo hizo marcando un gran gol. Una vez más quedó bien claro que para Raúl no hay partidos amistosos, lo da todo en cada partido y además tenía un reto, superar a Hierro en la tabla de goleadores y lo ha conseguido», explicó el responsable técnico de la selección española. Para Iñaki Sáez, el encuentro jugado frente a la escuadra germana fue positivo. «Ha sido un buen partido, de esos que nos gusta ver a los entrenadores. Ha habido dos tiempos muy diferenciados y en el segundo periodo Alemania ha caído un poco y nosotros nos hemos venido arriba y de ahí la victoria que hemos conseguido», dijo Sáez. Sobre el público de Son Moix, Sáez dijo: «Se ha demostrado que ha estado en todo momento con nosotros y le estamos muy agradecidos a la afición de Mallorca por el apoyo que nos han brindado».
El seleccionador alemán, Rudi Voeller, dijo al final del partido que «hemos perdido debido a los numerosos cambios que he tenido que hacer en la defensa y por este motivo mi equipo ha jugado de forma despistada. En la segunda parte bajamos mucho el nivel y ante jugadores, como por ejemplo Raúl, no podemos permitirnoslo», declaró el entrenador del combinado alemán a la conclusión del partido disputado ante España en Son Moix.