La Copa del Rey emerge de nuevo y esta noche se disputa el primero de los ocho encuentros programados correspondientes a los octavos de final de la Competición del KO. El Alicante de Segunda B se enfrentará al Deportivo a partir de las 21:30 horas en el único encuentro adelantado al martes martes.
El Real Mallorca jugará a partir de las nueve en Son Moix, un partido que servirá para que los de Gregorio Manzano puedan redimirse de los errores cometidos en la Liga e iniciar una vez más un nuevo periodo de recuperación que debe tener su continuidad el próximo domingo en Vallecas. Además del partido que se jugará en Palma se disputarán otros cinco encuentros más mañana.
Murcia-Alavés, Terrassa-Real Madrid, Numancia-Sevilla y Irún-Osasuna. Para el jueves queda el partido entre Xerez y Atlético de Madrid. Después de disputarse las primeras eliminatorias a partido único, ahora regresa la modalidad de doble enfrentamiento por lo que los partidos de vuelta se disputarán la próxima semana.
Respecto al Mallorca, el equipo entrenará esta mañana y lo volverá a hacer el miércoles aunque sea el día del partido. Gregorio Manzano le da a la Copa la importancia que se merece ya que es consciente que, a medida que se van superando eliminatorias, la competición va ganando en interés.