Gregorio Manzano, dada la especial circunstancia que vive el equipo con la lesión de Olaizola y las innumerables bajas que acumula en el once, compareció ayer ante los medios informativos poco después de que lo hiciera el capitán Javier Olaizola. El técnico de Jaén manifestó que «él era quien lucía el brazalete de capitán y lo seguirá luciendo. Ahora el destino le ha jugado una mala pasada y necesita de todo nuestro apoyo», comentó el técnico bermellón.
Respecto al futuro y más concretamente a la conveniencia de renovar o no a Olaizola, Manzano aseguró: «El Mallorca tiene que dar un paso hacia adelante y se portará como un club señor con Olaizola. Él es un jugador que debería estar renovado, no por haber caído lesionado, sino por el trabajo que ha realizado sobre el terreno de juego», subrayó el preparador mallorquinista.
El técnico también habló de lo sucedido el domingo en Riazor a raíz de la lesión del capitán. «En el descanso, Javier estaba en pie, pidiéndole al doctor que le vendara fuerte la rodilla porque quería seguir jugando. Yo hablé con Nadal y Lozano ya que pensé que una cosa es el corazón de Olaizola y otra la rodilla», explicó Manzano. Ahora el entrenador tiene muchos problemas para formar el once titular del domingo, aunque afortunadamente podrá contar con Ariel «Caño» Ibagaza. «El domingo llamaremos al mago de Oz y agarraremos nuestra chistera», dijo en tono de broma Gregorio Manzano.