Apenas una semana después de su sonada marcha, Paris Bryan vuelve a ser jugador del Drac Inca. El base estadounidense, que tras el partido ante el CAI Zaragoza decidió de forma unilateral finalizar su vinculación con el club de Es Raiguer, ha decidido aferrarse ahora a la propuesta que le dejó sobre la mesa la directiva del Inca. Inicialmente el club ha decidido mantener en nómina a Maurice Newby, otro jugador estadounidense con pasaporte comunitario que llegó a la Isla días atrás para ocupar la vacante dejada por su compatriota.
El retorno de Paris Bryan es una noticia excelente para el Drac Inca. Durante su estancia en el equipo dio sobradas muestras de su calidad y, sobretodo, subsanó las graves deficiencias que arrastraba el equipo en un puesto tan importante como el de base.
En el caso de Maurice Newby, los técnicos no han tardado en concluir que su posición natural es la de escolta. Se trata de un jugador que domina el juego en el perímetro, pero con limitaciones a la hora de portar la brújula. No obstante, su continuidad incrementa notablemente las posibilidades de rotación.
Tras sumar dos victorias consecutivas (CAI Zaragoza y Tarragona), la escuadra de Xavi Sastre intentará mañana en León encadenar un tercer triunfo que le permita ver la luz. El partido reviste una gran complejidad, pero el Inca se ha rearmado anímicamente y se ha convertido en una seria amenaza para cualquier equipo.