El Palau d'Esports de Son Moix se lava la cara para albergar la competición pugilística más importante organizada en Palma. Ayer los protagonistas Jorge Mata, Reynaldo Frutos, David Quiñonero, Juanito García y cía. superaron el pesaje y el reconocimiento médico. Hoy a las 21.30 horas darán sus mejores golpes.
Además del Campeonato del Mundo WBO del peso mínimo, la gran atracción de la velada de Son Moix es la pelea que protagonizará el mallorquín David Quiñonero. El púgil isleño considera que «es el combate más importante de mi carrera», llega en «un buen momento» y está convencido de «ganar».
David Quiñonero piensa que «el cartel tiene que motivar por sí solo al aficionado al boxeo» y está seguro de que «el público mallorquín me apoyará». El púgil no cree que el campeonato latino le llegue demasiado pronto. «Me considero que soy un hombre afortunado y la suerte me está sonriendo. Llegó en plena forma». Quiñonero se vuelca en los elogios «para la gente del Motorcity que me ayuda en las preparaciones. No doy nombres porque saben quiénes son».