El Real Mallorca despedirá mañana el ejercicio liguero con un lleno prácticamente total en el estadio de Son Moix. Durante estos últimos días el club bermellón ha puesto a disposición de los socios y aficionados en general un cupo de 4.500 entradas a precios populares que oscilan entre los 6 y los 18 euros.
Desde el martes hasta ayer los socios eran quienes tenían preferencia sobre estas localidades y a partir de hoy el público en general no socio puede también acudir a las taquillas del estadio de Son Moix a recoger las entradas. Sin embargo, el número se ha reducido enormemente y ayer quedaban menos de mil localidades a la venta.
Si finalmente los socios acuden en pleno al campo, el estadio mallorquinista presentará un lleno absoluto este sábado (21:00 horas) con motivo del encuentro entre Mallorca y Valladolid y que sin duda es toda una final para el equipo de Llompart. Los jugadores y el técnico han solicitado el apoyo de la hinchada balear y todo hace indicar que no faltará el calor desde más allá de la pista de atletismo. En estos momentos, el lleno está prácticamente asegurado y ayer sólo quedaban a la venta entradas de tribuna cubierta y descubierta. Por otra parte, el técnico del Real Valladolid, Pepe Moré, dio ayer la lista de jugadores convocados para el encuentro de mañana en Son Moix, convocatoria formada por los siguientes futbolistas: Ricardo, Bizarri, Peña, Marcos, Gaspar, Mario, Torres Gómez, Tote, Tena, Chema, Pachón, Jesús, Luis García Ricchetti, Lozano, Fernando Sales, Oscar y Fernando.
El entrenador del equipo de Pucela insistió ayer en que el Mallorca es «un ejemplo de lo sorprendente que puede llegar a ser el fútbol en algunas ocasiones. Es un equipo que la temporada pasada se jugaba estar en la Liga de campeones y diez meses después se está jugando el descenso y eso demuestra lo sorprendente que es el fútbol y quizá también que la plantilla no era suficientemente amplia como para afrontar tres campeonatos».