Ronaldo sigue con su particular calvario. El delantero brasileño del Inter de Milán se tuvo que retirar del partido amistoso que enfrentaba ayer al conjunto de Cúper y al Mallorca B debido a una sobrecarga muscular, según se desprende de las primeras exploraciones a las que fue sometido el atacante tras el entrenamiento. Ronaldo se lesionó solo, en una jugada en la que el ariete recibía un balón de espaldas y trazaba una finta para driblar al defensa Roberto Herrero.
Héctor Cúper gestionó un encuentro de preparación con la plantilla del filial mallorquinista (ganaron los interistas 2-0, con goles de Vieri y Ventola) pero nunca pudo imaginar que su principal figura se volviera a lesionar. Ronaldo jugó durante el primer tiempo y en el segundo sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo que le obligó a abandonar. El futbolista se dirigió directamente a los vestuarios y allí fue examinado por los servicios médicos del Inter, que no quisieron emitir un diagnóstico que resultara precipitado. «Todo apunta a que es una sobrecarga muscular, pero debemos esperar a su evolución», explicó el jefe de prensa del combinado transalpino.
Por cierto que, sobre el delantero brasileño, ayer aparecieron unas informaciones en Inglaterra sobre su futuro. El punto muerto en el que se encuentran las negociaciones para la renovación de David Beckham por el Manchester United propician que cada semana aparezcan nuevos rumores sobre el futuro del centrocampista, que se acerca cada vez más al Calcio.
Si hasta hace unas fechas parecía que su destino podría ser el Milán AC, ahora es el del Inter el nombre que suena con más fuerza, ya que, según las informaciones que han empezado a circular, el conjunto italiano habría mostrado ya su interés de forma oficial al Manchester. De hecho, el United estaría dispuesto a negociar, siempre y cuando el Inter esté dispuesto a incluir en la operación al astro Ronaldo.