0 GRANADA: Gustavo (H), Garrido (HH), Marin (H), Alberto (HH), Triana (H), Jara (HH), Guereñu (H), A.Diaz (HH), Camacho (H), I.Nuevo (H), F.Alvarez (HH).
Cambios: Dezzotti (H) por Guereñu y Benavides (H) por F.Àlvarez.
0 MALLORCA B: Alberto (H), Juanlu (HH), Campos (H), Sánchez (HH), Herrero (H), González (-), Viale (HH), Amate (HH), Roberto (HH), Chando (H), Güiza (H).
Cambios: Zarandona (H), Reynés (HH)y Nando (-)
Arbitro: Martínez Franco, del Colegio murciano. Amarilla a Triana, Marin, Diaz, Nuevo; Roberto.
A. Rodríguez - GRANADA
El Mallorca B repetía desplazamiento y lo hacía con la intención de lograr un nuevo triunfo, como el que consiguiera la semana pasada en La Línea. Jugaba ante un grande venido a menos como el Granada que no podía hacer concesiones. El Mallorca logró finalmente un empate ante un Granada que cedió dos nuevos puntos y mantiene su crisis de resultados, que le convierten en un equipo cada vez más vulgar. Ayer no pudo ante un Mallorca B en un partido muy igualado. El Granada puso mucha voluntad pero demostró que sigue negado con el gol.
El Mallorca B fue de más a menos en cada una de las dos partes. Una falta botada por Amate, que se estrelló en el larguero, en el minuto tres, fue la oportunidad más clara para los mallorquines, que después se mostraron irregulares y conservadores, encontrando menos facilidades que el domingo pasado. El Mallorca sufrió el contratiempo de la rápida lesión de González, aunque Reynes, que entró en su lugar, hizo un buen trabajo. El Mallorca, que salió con cierta osadía, se fue apagando ante un Granada que intentaba llevar la iniciativa y sobreponerse a su delicada situación. El equipo local combinaba con cierta rapidez y llegaba hasta el área de Alberto con frecuencia, aunque sin peligro. Con el paso de los minutos el Mallorca se fue retrasando y comenzó a trabajar casi exclusivamente en la defensa del empate.