El entrenador del Real Mallorca, Sergio Kresic, manifestó al término del encuentro que tanto él como su equipo tenían conocimiento de que el Slovan era un rival muy peligroso en jugadas de estrategia y fue precisamente ahí donde más falló el equipo y donde también se decidió el encuentro. Sergio manifestó que: «nosotros sabíamos que el partido podía decidirse en momentos puntuales, sobre todo en jugadas a balón parado y en este caso así fue», manifestó el entrenador mallorquinista.
Kresic fue preguntado por el resultado y por el gol de Biagini que hace mantener la esperanza de cara al choque de vuelta. «En el primer tiempo y también en el arranque del segundo hemos estado muy fríos. Nos faltó la concentración necesaria en las jugadas a balón parado pero al margen de esto el equipo no perdió la compostura, no perdió los papeles y de ahí el gol de Biagini. Ellos tienen una ventaja importante pero hay un segundo partido, con noventa minutos por jugar y seguro que vamos a estar mucho mejor que hoy», comentó el preparador croata.
Sergio relató también que «cuando te meten en el primer minuto el uno a cero, esto desestabiliza al grupo y luego llega otra jugada de dos a cero y duele. En el segundo tiempo sabíamos que si podíamos marcar nos metíamos en el partido pero al salir del vestuario nos meten el tercero a raíz de una falta botada desde cincuenta metros. Lo más fácil sería lamentarse pero no hay lamentación y tampoco vale gritar. Únicamente hay que hablar, ser conscientes de dónde fallamos y arreglarlo», sentenció el técnico.
Por último, Kresic insistió en que «intentamos jugar al fútbol en el campo del rival, ellos se replegaban atrás y dejaban un hombre sólo adelante. En quince días jugaremos en nuestro campo y será otra situación. Vamos a ir mejorando los detalles pequeños. Hay que tener ilusión y moral por encima de todo», concluyó.