El presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany, se mostró muy enfadado por el resultado que consiguió su equipo y aseguró sentirse incluso «decepcionado». «Más que preocupado "dijo Alemany" estoy decepcionado por un resultado que no esperaba y vista la calidad de los dos equipos no es muy lógico que se haya dado», apuntó el responsable bermellón.
Alemany añadió también que los tres goles encajados «sólo se explican por caer en nuestros propios errores. Se han marcado estos goles más que por los aciertos del rival, por nuestros fallos. El Mallorca se ha encontrado muy extraño en el terreno de juego, que por otra parte estaba impracticable, y a raíz de su estrategia han llegado sus goles», declaró.
El presidente se refirió también al penalti que hubo dentro del área del Slovan y que el colegiado no señaló. «Hay una jugada importante que es un penalti en el último minuto, que hubiera cambiado mucho el partido y, en consecuencia, la eliminatoria. Ahora en lo que hay que pensar es en el partido de vuelta, hacer una reflexión respecto a las jugadas en las que hemos fallado», dijo Alemany.
El presidente no dudó en asegurar que «cuando uno cree que el contrario ha sido superior, puede perder y en ocasiones pierde pero ayer regalamos el partido por culpa de nuestros propios errores y que no son habituales. Esto decepciona y preocupa y inmediatamente hay que empezar a trabajar para que no se vuelva a repetir lo de ayer» dijo.