Bernd Krauss ya se ha acostumbrado a sonreír en las salas de prensa. El técnico germano mostró su rostro más amable a la finalización del partido, abrumado por la euforia de la grada y dejándose llevar ante otro éxito del club balear: «Estoy muy contento por la victoria, pero también porque ha sido importante cómo se ha producido», explicaba el preparador alemán tras el partido.
El técnico bávaro explicaba tras el choque que «hemos visto un buen partido, porque en el fútbol y ante un equipo como el Arsenal es muy complicado crear diez u once ocasiones. En la primera parte disfrutamos de muchas oportunidades y eso es lo importante, crearlas. Estoy muy contento en general». Krauss quiso destacar que «el Arsenal es un buen equipo y no es fácil crearle tantas ocasiones. A pesar de que hemos fallado muchas, es bueno tenerlas porque poco a poco iremos marcando goles».
La lesión de Ariel Ibagaza trastocó los planes de Krauss en el primer acto, pero lo que preocupa en el vestuario rojillo es su alcance: «Hemos tenido mala suerte con su lesión, porque sufre una rotura. Mañana "por hoy" tras el entrenamiento sabremos su alcance». El inquilino del banquillo mallorquín también quiso subrayar que, pese a la derrota, «el Arsenal sigue siendo mi favorito para acabar en la primera posición del grupo».
Interrogado sobre el triunfo del Panathinaikos en el terreno de juego del Schalke 04 "los elenos vencieron por 0-2", Krauss explicó que «este resultado ha sido una sorpresa para todos y para mí en especial. No será fácil ganar a los griegos en su campo», agregaba Bernd Krauss tras el choque en su comparecencia ante los medios de comunicación. Por último, el entrenador alemán no quiso abandonar la sala de prensa sin dejar de «agradecer el apoyo de la afición esta noche "por ayer". Ha sido muy bonito ver la ayuda de la gente y el estadio lleno apoyando al equipo. Ha sido fundamental para nosotros», concluía un satisfecho preparador germano.