Síguenos F Y T L I T R
Reial Mallorca

Luque suscribe el pacto

Albert firma la ampliación de contrato y el Mallorca se asegura el cobrar por él mucho dinero si decide traspasarlo

|

Albert Luque firmó en la noche del pasado lunes el acuerdo verbal adquirido anteriormente por el cual ve prolongado su contrato por espacio de tres temporadas más. También la cláusula de rescisión sube y pasa de 2.000 a 7.000 millones de pesetas. El futbolista quería cerrar de una vez por todas este tema ya que durante estos últimos días la situación se había vuelto insostenible.

El jugador era más noticia por no haber firmado que por temas deportivos además de inmiscuirse de por medio el Real Madrid. A todo esto, y durante los días en que el equipo estuvo concentrado en Split con motivo del partido frente al Hajduk, surgieron una serie de rumores que apuntaban a una relación turbia entre él y su agente, Manel Ferrer. Por estos motivos el futbolista y su padre, Rafael Luque, abordaron la situación y en una reunión breve con Mateo Alemany sellaron el pacto y firmaron los documentos.

El representante del futbolista, Manel Ferrer, habló ayer del acuerdo alcanzado y destacó que «Luque es un jugador que tiene un buen cartel, con un gran futuro tanto para él como también para el Mallorca desde el punto de vista deportivo y económico. Cuando termine la Liga veremos qué pasa, no hay que descartar que le pueda interesar al Mallorca mantenerlo en la plantilla o por el contrario, al firmar un contrato de tres años, puede traspasarlo al mejor postor», comentó el agente del delantero en declaraciones a Ultima Hora Radio.

En principio, si a final de temporada llega una buena oferta por el punta, el Mallorca lo traspasará en una operación muy similar a la que realizó años atrás con Marcelino Elena. El central asturiano fue renovado de manera sorpresiva cuando los rumores sobre un posible traspaso eran constantes. Tras firmar la prórroga del contrato fue vendido al Newcastle por mil millones de pesetas. Por el momento la situación está finiquitada a la espera de que concluya la Liga y vuelva a surgir el interés del Real Madrid, club que ya preguntó por el futbolista este verano.

Lo más visto