El entrenador del Real Mallorca, Bernd Krauss, declaró ayer a Ultima Hora que su equipo tiene una muy buena oportunidad para entrar en la Liga de Campeones. Por delante quedará deshacerse del conjunto Croata del Hajduk Split o de los húngaros del Ferencvaros.
Krauss respeta a ambos rivales, pero también reconoce que «tenemos una buena ocasión para clasificarnos en la Champions League. Los dos equipos son fuertes pero contamos con serias opciones», reconoció el técnico mallorquinista.
Respecto al fichaje definitivo de Samuel Eto'o por el Mallorca, el alemán expresó su satisfacciónpor haber conseguido atar a un jugador de las características de Samuel. «Para nosotros es un jugador muy importante, de eso no hay duda, y estoy muy contento ante la posibilidad de poder contar con él», manifestó el preparador mallorquinista.
Sobre si el equipo necesita un nuevo refuerzo, principalmente por banda izquierda, Krauss no quiso entrar en muchas valoraciones y se limitó a declarar que «ahora no pienso en ningún nuevo fichaje», sentenció el preparador bermellón.
Krauss es la primera vez que tiene oportunidad de realizar un stage en Kössen y ayer declaró estar satisfecho de las instalaciones de las que dispone el equipo tanto para trabajar como para descansar.