El Ajuntament de Sa Pobla entregó a Llorenç Serra Ferrer y Pep Alomar Serra, las medallas del 700 aniversario de la declaración de Sa Pobla como villa, a dos de sus conciudadanos más universales. Ayer sábado en el centro socio cultural de Can Planas, tuvo lugar la entrega de las medallas que había acordado por unanimidad en sesión plenario el Consistorio pobler.
El acto estuvo presidido por el alcalde, Jaume Font, acompañado por sus concejales y un gran número de asistentes, la mayoría vinculados al mundo del deporte. Finalizados los parlamentos de los homenajeados Serra y Alomar, en el mismo acto se rindió un nuevo homenaje al equipo juvenil del Poblense en su 25 aniversario ya que fue el primero de la isla en ascender a Liga Nacional Juvenil, con la coincidencia que fue entrenado por el técnico pobler, Serra Ferrer.
Con este motivo se ha realizado una publicación por parte del periodista local, Joan Payeras, que presentó la edil de deportes, Polita Gost, con la presencia de la gran mayoría de los que por aquel entonces eran jóvenes futbolistas, que iniciaron momentos de gloria poblera.