Si algo destaca, por encima de otras cosas, al club La Salle es su preocupación por la formación humana de los chicos que lo componen. Más de quinientas personas se dieron cita en el Palacio de Congresos del Pueblo Español, para festejar la cena de fin de temporada, brillantemente presentada por Toni Fuster, y el cúmulo de éxitos que ha supuesto esta liga. Sus trofeos han aumentado considerablemente esta temporada.
Han logrado un campeón copa federación, fútbol-8; un subcampeón de liga, cadete-A; tres campeones de liga, benjamín, fútbol-7 e infantil-B; un campeón de Mallorca, alevín-A y el equipo juvenil autonómica se ha proclamado campeón en su grupo del Torneo de la Deportividad que organiza Ultima Hora , además de haber realizado un extraordinario papel en la liguilla de ascenso a División de Honor. Por cierto, que los muchachos que componen este equipo tuvieron un detalle muy bonito con sus técnicos, les regalaron unos preciosos sujetacorbatas de plata a cada uno de ellos. Y es que Fernando Asensi, Rafa Torra, Luis Espinosa y Carlos Velasco, han sabido ganarse el respeto y la admiración de sus jugadores.
Mención aparte merece el equipo dirigido por David Ferrer, el alevín-A. Después de muchos de años se ha logrado un campeonato de Mallorca. Técnicos y chavales no caben en sí de gozo y lo demostraron durante la cena. Hermosa despedida para David que la próxima temporada probará suerte en otro club. Fernando Gilet se estrenará la próxima temporada como nuevo coordinador. Siempre hay que destacar la aportación de empresas privadas, pues son necesarias para la subsistencia de nuestros clubes. Trablisa, Sa Nostra, El Corte Inglés, Comasa y Pepsi Cola, colaboran con la Sociedad Deportiva La Salle. Sin lugar a dudas la fiesta de fín de temporada constituyó todo un éxito humano y deportivo de la familia lasaliana.